sábado, 13 de marzo de 2010


PÍDELAS al 04455 40 54 88 56 y VISTE lo que piensas!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a qué esperas para denunciar a la protectora mas cercana? De verdad que no lo entiendo, sentada escribiendo no vas a lograr nada.

Anónimo dijo...

Para eso existe este sitio. En nuestro país no existe "protectora más cercana" que pueda hacer nada ya que es legal que establecimientos como +kota vendan perros y animales en peligro de extinción. La idea es que al juntar la evidencia podamos exigir la prohibición de venta de animales como si fueran objetos. Aquí sentados es como logramos redactar propuestas que cambien al país y allá afuera es cuando rescatamos animales del maltrato. Si quieres unirte y ayudarnos te esperamos como voluntario al 0445540548856 GRACIAS por tus comentarios!!!

recinto animal dijo...

Hola que tal, somos una AC en colima y publicamos su modelo de camiseta... mucha gente esta interesada en ellas, como le hacemos para que nos las manden? o... las podemos hacer aca nosotros?
GRacias.
buscanos en FB como Adopta Un Amigo Colima

Unknown dijo...

deja te digo que no se venden en +kota animles en peligro de extincion, prefiero que se investiguen primero, antes de hacer este tipo de comentarios, en primera todos los animales son comprados en criaderos y ninguno es extraido de su habitat natural, referente a los caninos yo trabajo cerca deun maskota ylos cachorros los sacan todos lod dias en las mañanas y los ponen a correr antes de que se habra y en el dia sacan por no menos a dos cachorros para que paseen en la tienda y en su cierre lso vuelven a sacar a que corran y para evitar el stres de los perros y te digo porque lo he visto, informense y bueno

Anónimo dijo...

PORFAVOR APOYENOS UNIEDOSE AL GRUPO NO A TIENDAS MASKOTA EN FACEBOOK AYUDEN A DIFUNDIR ESTO ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO

http://www.facebook.com/photos.php?id=1053364814#!/group.php?gid=111343155563826

Anónimo dijo...

Hola,

Mira, entiendo que tengas una causa, y una causa bastante defendible pero... ¿no te va a meter ésto en problemas legales? Vamos, que la cosa es que avisen a +kota y te pueden levantar una demanda con la mano en la cintura, que estás utilizando su marca (y la tendrán registrada, supongo) para lucrar.

Vale, que quizás lo estás haciendo para levantar fondos o sepa qué, pero es uso no autorizado de una marca y te puede meter en muchos problemas.

No, no soy de +kota, pero me ha tocado ver líos legales de este tipo y sería una pena que por una tontería te metieras en un lío. Supongo que habrá alguna forma de que imprimas playeras similares o un logo parecido que dé la misma idea, pero que no te meta en líos.

Saludos.

Dul Ce dijo...

Ayúdenme a firmar esta petición para que Maskota deje de vender animales. Difundan en sus muros, en Twitter y pidan a sus amigos que firmen. Unidos lograremos que los animales dejen de ser utilizados como mercancía.http://www.change.org/petitions/no-ms-venta-de-animales-en-las-tiendas-maskota

Dul Ce dijo...

Hola,
Coloqué un vínculo a tu blog en nuestra petición en línea contra la venta de animales en la tienda Maskota. Agradeceré que nos ayudes a difundirla, pues por cada una de las firmas que recaudemos se enviará una carta a funcionarios de Profepa, Semarnat y el INE. Se agradece que existan espacios de denuncia como este. Aquí el vínculo para la petición que te menciono. Hasta pronto.
http://www.change.org/petitions/no-ms-venta-de-animales-en-las-tiendas-maskota

Ahtziri Sant Chezz dijo...

Como que les falta actualizar no creen¡¡

Anónimo dijo...

Y como tip eso de pasalo y firmame no sirve , sabes cuatno tiempo lleva la peticion de firmas para quitar las corridas de toros 5 años¡¡ y solo nos ganamos la burla por medio de tv abierta.

Valeria Bringas. dijo...

hahahahah El unico problema que he tenido con tiendas +kota es que dejaron su llave de la manguera abierta y la plaza quucha con goteras mojo todo el mixupp ubicado debajo de esta tienda. De ahi en fuera es verdad, no todo tiene que ver directamente con vendedores o gerentes, a fin de cuentas ellos no compran los cachorros a ellos se los dan a vender, y es verdad lo que dice el chavo de abajillo .... Yo veo como antes de abrir las tiendas vendedores sacan a los perros a que esten paseandose en la tienda, incluso jegan con ellos y corrren la neta nadie los ve antes de que abran las tiendas asi que antes de hablar abria que ver bien todos los angulos no creeess. Me llama la atencion como hablas con seguridad como si tu fueras quien los comprara, Honestamente apoyo ciertas cosas pero no hecharle basura a todos, por que no mejor te pones los pantalones y haces algo en lugar de quejarte: Mas informacion de mis opiniones: tokio_ilovetom@hotmail.com
Neta haz de haber trabajado en una de estas tiendas o que se yo para que hables asi, y tal cual aqui y en mi correo, aceptados tus comentarios eh!!! Haber si si es cierto... que muy buena en estas causas....